Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

SOS Survival se filmará en Río Indio, San Juan de Nicaragua

La productora holandesa reconocida a nivel mundial Talpa, ha seleccionado suelo nicaragüense para filmar SOS Survival. Talpa es una de las más grandes productoras del continente Europeo y que tiene presencia en Latinoamérica en programas como La Voz y Big Brother.

SOS Survival es un reality show de supervivencia en donde durante 21 días intentaran sobrevivir 6 parejas en la zona selvática del Río Indio, San Juan de Nicaragua. Los integrantes del reality son de nacionalidad holandesa y pueden solicitar ayuda cuando estos la necesiten, el ganador será aquel que la pida menos veces.

Se estuvo realizando el estudio de las locaciones a nivel mundial por un año, el resultado fue Nicaragua. La productora Ruth Gerritse, mediante una conferencia de prensa dio razones de esto; “El lugar que necesitábamos escoger era un lugar que tuviera escenas paradisiacas, de naturaleza intocable y que hubieran grandes extensiones de estas selvas. Nosotros hemos encontrado en Nicaragua un país que le interesaba hacer esto, que nos ha dado asistencia necesaria para sacar esto avante y hemos tenido el apoyo de las instituciones del gobierno”.

De esta manera Nicaragua sigue destacándose como una de las preferidas por las diferentes productoras y televisores internacionales para rodar, gracias a su variada exuberancia natural y su rica cultura.

En la conferencia de prensa la compañera Anasha Campbell, Co-Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), manifestó la importancia de este tipo de producciones que vienen a promover el país a nivel mundial.

El reality será transmitido para 17 millones de personas en Holanda y se espera que para el mes de abril ya se encuentre disponible en linea.

Fotografía  Cortesía El 19 Digital