Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Sony anuncia el lanzamiento de su ultimo productor en directo multicámara Sony MCX-500

 

El Sony MCX-500 es un mezclador de vídeo de 4 canales ideal para los usuarios que trabajan con sistemas multicamara   a pequeña escala que ofrece la opción de elegir entre 9 entradas, incluidas 4 x 3G-SDI, 2 x HDMI y 2 x CVBS.

Otras características incluidas son las funciones de superposición ponp y keyer, una variedad de efectos de transición, entradas de videos de 4 canales y de audio de 5 canales, incluida XLR y audio integrado de SDI o HDMI, para mayor versatilidad.

El MCX-500 también incluye funciones heredadas del mezclador de vídeo para retransmisiones de Sony (la serie MVS), como el algoritmo de key croma con calidad profesional.

También ha sido diseñado para adaptarse a múltiples flujos de trabajo, este mezclador es todo en uno ya que permite grabar imágenes en directo (PGM) con formatos AVCHD y sin necesidad de un grabador externo, lo que permite a los usuarios editar o distribuir la grabación de vídeo tan pronto como esta haya terminado.

Además, la integración con «USTREAMTM» permite que los usuarios puedan emitir fácilmente las grabaciones de eventos en directo a través de Internet. También existe la opción de usar una interfaz de usuario de control remoto desde un ordenador externo o una tableta, lo que resulta ideal para tareas de grabación en directo con un pequeño número de personas y se presentará por primera vez en la feria BIRTV de Beijing el 27 agosto.