Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Setenta profesionales seleccionados para el Talents Guadalajara 2014

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG29 publicó la lista de profesionales seleccionados para el Talents Guadalajara 2014, encuentro que permitirá a 70 realizadores, actores y críticos cinematográficos de México, Centro América y el Caribe compartir e intercambiar ideas con experimentados cineastas internacionales.

Para la selección se tomó en cuenta fundamentalmente, el potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico. Además de la se búsqueda de un grupo diverso  en cuanto a las nacionalidades.

Este año, el comité de selección estuvo integrado por Aurora Guerrero (Directora), Catalina López (Actriz), Alfonso Suárez (Guionista), Nerio Barberis (Diseñador de Sonido) y Roberto Fiesco (Productor y Director).

Talents Guadalajara 2014 es organizado por Festival Internacional de Cine en Guadalajara en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Goethe-Institut Mexico y el apoyo de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños EICTV y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI. El evento tendrá lugar entre el 20 y el 25 de marzo próximo.

Fuente consultada: LatAmcinema.com