Semana del Festval de Cannes 2017

Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre se desarrollará la Semana del Festival Cannes(Buenos Aires), en el espacio INCAA Cine Gaumont (Rivadavia 1635 – CABA).

La semana del Festival de Cannes programada y presentada por Thierry Frémaux, director General del Festival, proyectará los films de Robin Campillo, Fatih Akin, Andrey Zvyagintsev, Valeska Grisebach, Michel Hazanavicius,Ben y Joshua Safdie que se vieron en el 70 Festival de Cannes.

La muestra comenzará el lunes 27 de noviembre a las 20:30 hs con “Loveless”, de Andrey Zvyagintsev, ganadora del Premio del Jurado, mientras que el martes 28 será el turno de “In the fade”, de Fatih Akin, Premio a la Mejor Interpretación Femenina.

El miércoles 29 de noviembre y el domingo 3 de diciembre se verá “120 pulsaciones por minuto”, de Robin Campillo con la presencia del argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista del film.

Para el jueves 30 se anuncia “Good Time”: Viviendo al límite de Ben y Joshua Safdie, para el viernes 1 de diciembre “Western”, de Valeska Grisebach, y el 2 de diciembre será el turno de “Le Redoutable” de Michel Hazanavicius.