Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Según Danny Boyle la posibilidad de un spin-off de “Trainspotting” existe

 

Recientemente se dio el estreno de Trainspotting 2 en Estados Unidos, una historia que ha tardado 20 años en llegar y que ya se cuestiona que si habrá algún spin-off para lo cual el mismo Danny Boyle dijo que existía dicha posibilidad.

Boyle afirmó que posiblemente la historia continuará con el spin-off sobre Begbie (Robert Carlyle), y estaría basado en el libro del escritor Irvine Welsh, ‘The Blade Artist’. Aunque el director habló de esta posibilidad no sería lo mismo en el caso de continuar bajo la dirección de esta ya que para él le interesa la historia de los cuatro personajes en conjunto.

Por su parte el actor Robert Carlyle ya ha confirmado que se encuentra en platicas para seguir con este personaje: “Hemos estado hablando sobre eso, yo me apunto a hacerla. Así que quizá no hemos visto el final de Begbie todavía“.

Por el momento podemos esperar para que se encuentre la segunda parte de esta historia en nuestro país para disfrutar de estos cuatro grandes y luego ver que resulta con Begbie.