Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Se estrena tráiler de ‘Voyage of Time’ de Terrence Malick

El conocido cineasta Terrence Malick muestra en su primer tráiler Voyage of Time un espectacular y maravilloso pedacito de una obra que ha tardado en desarrollar durante cuarenta años, la historia de la vida, desde su creación hasta hoy y también un par de notas sobre el devenir de la humanidad.

Este director generalmente se centra en la descripción de la belleza de la naturaleza en clara oposición a la ambición y la crueldad del hombre, ha narrado algunos de los episodios más oscuros de la historia de su país, como la Segunda guerra mundial o la destrucción de la cultura nativa norteamericana.

Es conocido también por sus escasísimas apariciones públicas, y por la dificultad en encontrar alguna fotografía suya.

En sus contratos como realizador, una cláusula le redime de protagonizar cualquier material gráfico además ha estado nominado al Óscar al mejor guion adaptado y mejor director por su trabajo en La delgada línea roja y (El árbol de la vida).

Poderosos paisajes, un universo en expansión, la vida acuática, volcanes, paisajes eternos y ciudades futuristas. Pasado, presente y futuro se mezclan en esta película que cuenta con las voces de Brad Pitt y Cate Blanchett. El primero pondrá voz a la versión corta de 40 minutos, a ella le ha tocado la versión extendida de una hora y media y aunque no tiene fecha exacta este último es el que se estará estrenando en pantalla gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=YVyWObJY9FQ