Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Schwarzenegger presenta documental en Cannes

 

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger presenta documental en Cannes,su voz y repercusión mediática en “Wonders of the sea 3D”.

Su principal objetivo es concientizar a la gente la necesidad de proteger el planeta y de no esperar a que otros den el primer paso, ya que debemos dejarle un mundo mejor a nuestras próximas generaciones y es nuestra responsabilidad, no pensar solo en nosotros.

El documental preciosista y con calidad de imagen hipnótica, busca distribuidores en el mercado del Festival de Cannes y pretende llegar al público con un enfoque educativo y no culpabilizador.

La cinta que sumerge al espectador en aguas de Fiji o las Bahamas,fue producida por el intérprete de “Terminator” en compañía de Jean Jacques Mantello y Jean Michel Cousteau, hijo del célebre del oceanógrafo francés Jacques Yves Cousteau, que durante más de cinco décadas ha seguido la labor de su padre en defensa de los mares.

Schwarzenegger de 69 años, acudió a Cannes por primera vez en 1977 con “Pumping Iron” una cinta que llegó a convertirse en “la Biblia” de los culturistas y espera que su material ecologista consiga el mismo impacto.