Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Scad Fashion + Nicaragua Diseña

El corto “Scad Fashion+Nicaragua Diseña”, es un pequeño trabajo realizado por la coproducción Nicaragua Diseña y la Cinemateca Nacional, este está bajo la dirección del realizador Zach Graber y del sello de la casa productora Difuso Comunicaciones S.A., cabe destacar que el Director formó parte del equipo de producción del documental “Ovación para Oscar ”, presentado en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2015.

En este corto de menos de 10 min se logra documentar el proceso que vivieron durante seis días diez jóvenes diseñadores nicaragüenses que fueron seleccionados para cursar un taller intensivo de moda impartido por Carmen Spinelli. Este taller se logró gracias a la valiosa alianza realizada entre Nicaragua Diseña y Savannah College of Art and Design (SCAD) en el año 2015.

Un emotivo recorrido por cada uno de los jóvenes diseñadores, el esfuerzo de alcanzar sus deseos, que muestran los frutos de sus sueños en el cierre de la pasarela más importante a nivel nacional, Nicaragua Diseña.