Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Rusalka desde el MET de Nueva York

 

La Cinemateca Nacional, Fundación INCANTO y Claro invitan al público nicaragüense amantes del teatro y la opera a disfrutar de la segunda obra del año 2017, Rusalka.

Rusalka, de Dvořák, se presentará este próximo 25 de Febrero a las 11:30 AM en las instalaciones de la Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional en transmisión simultánea con 2000 pantallas en 70 países en seis continentes, el público apreciará la interpretación de Kristine Opolais quien se presentará por primera vez en el Met de Nueva York con el papel que la lanzó al estrellato.


 

La transmisión de The Met: Live in HD en Nicaragua es posible gracias a la colaboración del Auditorio Nacional de México, la Embajada de México en Nicaragua y el apoyo de Viva Nicaragua Canal13.

 

 

Rusalka (Dvořák)        ____     ______       _____ NUEVA PRODUCCIÓN

Director musical: Sir Mark Elder

Producción: Mary Zimmerman

Diseño de escenario: Daniel Ostling

Diseño de vestuario: Mara Blumenfeld

Diseño de iluminación: T.J. Gerckens

Coreografía: Austin McCormick

Elenco: Kristine Opolais (Rusalka), Katarina Dalayman (La princesa extranjera), Jamie Barton (Ježibaba), Brandon Jovanovich (el Principe), Eric Owens (Duende del Agua)

 

 

Dirección: Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional, Costado Oeste del Palacio Nacional de la Cultura, Antiguo Gran Hotel.

Fecha: 25 de Febrero.

Hora: 11:30 AM

 

Entrada Gratis!

 

Para mayor información visitar las redes sociales de la Cinemateca Nacional o bien el sitio web www.cinemateca.gob.ni