Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ronda Rousey Protagonizará Su Biopic

Quién en estos tiempos no sabe de Ronda Rousey? Pero creo que pocos saben de su vida y todo lo que ha pasado por ella. La vida de la campeona de la UFC llega a la pantalla grande, Ronda Rousey protagonizará la adaptación cinematográfica de su autobiografía “My Fight/Your Fight”.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de su libro que fue escrito por la propia Rousey y su hermana María Burns Ortiz, el cual es uno de los libros más vendidos de Estados Unidos donde cuenta sus peleas más gloriosas, su floreciente carrera en Hollywood y la dolorosa perdida de su padre cuando ella tenía apenas ocho años.

Mark Bomback (El amanecer del planeta de los simios) como guionista y Mary Parent (Pacific Rim) como productora son los responsables de darle forma a la historia de la gloriosa Ronda Rousey.

Ya hemos visto la participación de Ronda en distintos films, de cuando fue noqueada en “Rapido y Furioso 7” por Michelle Rodríguez, “Los Mercenarios 3” y recientemente en el estreno “Entourage 2” (El Séquito).