Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Roger Waters presenta en Venecia “US + THEM” a sus 76 años

En el marco del Festival de Cine de Venecia el cofundador de Pink Floyd Roger Waters presentó su película “US + THEM” el mismo día en que cumplía 76 años de edad, pudiendo el artista transportar al publico a una de sus presentaciones en vivo.

 

 

Es el año 2017 en Ámsterdam durante una parada de la gira mundial “US + THEM” en donde se muestra al roquero británico interpretando canciones de su último álbum “Is This the Life We Really Want” y legendarias de Pink Floyd. En este mismo largo se muestran videos que abordan  temas que incluyen conflictos, política, la crisis de inmigrantes y los derechos civiles.

Roger Waters comenzó una colaboración con el director Sean Evans hace unos cuantos años que dio como resultado el documental «Roger Waters The Wall»; ahora se han logrado juntar nuevamente para crear este nuevo largometraje, que ha protagonizado un evento especial en la Mostra de Venecia. “US + THEM” se presentó fuera de competencia en el festival y será estrenado en salas comerciales a partir de este próximo 2 de octubre.