Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Rinden homenaje a Robert de Niro

 

Cannes rindió homenaje a la extraordinaria carrera de Robert de Niro, por todo lo que este ha aportado a la historia del cine y al festival, también por la generosidad que tiene con sus compañeros ya que esto lo ha convertido en el más grande embajador de New York, así lo señaló Harvey Weinstein, productor de la cinta que protagoniza junto a Edgar Ramírez  “Hands of Stone” (Manos de piedra).

Esta cinta dirigida por el cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, se estrenó en Cannes en una sección especial, cuenta la historia del boxeador panameño Roberto Durán protagonizado por el actor Edgar Ramírez, quien dedicó unas emotivas palabras a De Niro al que conoció en el 2011 con la cinta Taxi Driver y con quien ha hecho dos películas y con esta la tercera.

Todo el equipo del filme, a su llegada fueron muy sonrientes y se tomaron unos minutos para autografiarles libros, fotos y hasta camisas de los fans que los esperaban.

“Estoy muy feliz por la idea de volver a Cannes especialmente con ‘Hands of stone’ de la que estoy muy orgulloso y que es una película formidable. Estoy muy impaciente por volver a ver a los amigos del mundo entero para pasar juntos un buen momento de cine”, comentó de Niro, según el comunicado.

Con una gran aprobación de parte del público y todos de pie en el auditorio se cerró este pequeño homenaje del festival.