Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Revelan primer teaser de “La Bella y la Bestia”

Walt Disney reveló el primer teaser de La Bella y la Bestia, historia que regresa a la pantalla y en versión real protagonizada por Emma Wattson y Dan Stevens, es la segunda con actores de carne y hueso después que en el 2014 se estrenase otra versión con Lea Seydoux en el papel de Bella y Vicent Cassel en el de Bestia.

El proyecto volverá a la pantalla grande a 26 años después de la película animada de Disney que recaudo casi 500 millones convertidos en uno de los más grandes clásicos de la empresa, tras los éxitos de Maléfica y El libro de la selva, estaba claro que Disney apostaría fuerte por sus siguientes adaptaciones en imagen real.

En el tráiler vemos como se desarrolla la fantástica historia de amor entre el dueño de un castillo hermoso que esta convertido en una “Bestia” y una mujer bella que buscara ablandar su duro corazón, quien tuvo que tomar clases de baile y canto para desarrollar este personaje.

La nueva película llegará a las salas de cine el 17 de marzo del 2017, bajo la dirección de Bill Condon, además cuenta con las actuaciones de Ian Mckellen como reloj Ding dong, Luke Evans como Gastón y Ewan McGregor como el candelabro Lumiere.