Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Proyectos latinoamericanos dentro de selección del laboratorio Bridging the Gap

Gran presencia de Latinoamérica en la segunda edición del Animation Lab (BTG), en donde han sido seleccionados un largometraje y cinco series latinoamericanas para formar parte de esta celebración del 18 y el 23 de julio en Valencia.

 

Estos proyectos están conformados por el filme colombiano “La otra forma”, de Diego Felipe Guzmán y las series “My name is Peligro”, de Juan Valbuena (Venezuela/Panamá); “Raffi”, de Santiago O´Ryan y Ricardo Villavicencio (Chile); “Chakay, cruzando el puente”, de Daniel Jacome (Ecuador), “La otra forma”, de Diego Felipe Guzmán (Colombia) y “Cárcel”, de Catalina Vásquez (Colombia). Las tres últimas resultaron ganadoras de la beca BTG.

 

El laboratorio propone fortalecer e impulsar a nivel internacional proyectos de animación provenientes de todas partes del mundo y facilitar la creación de colaboraciones y redes internacionales.

 

Los seleccionados podrán presentar sus proyectos ante decision-makers y profesionales de canales interesados en conocer nuevas series y obras de animación, como Cartoon Network, RTVE o Movistar.