Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Proyectos de animación latinoamericanos en el Festival Internacional de Annecy.

Del 11 al 16 de Junio se llevará a cabo la 58 edición del Festival Internacional de Annecy (Francia) en el que películas y proyectos de animación latinoamericanos pueden postularse. También se mantiene abierto el plazo para presentar proyectos en la 33ª edición de MIFA, mercado de animación que se celebrará entre el 11 y el 15 de junio.

Este evento profesional, que se celebra en forma paralela al certamen, recibe cada año en torno a 3 mil profesionales y en 2018 la región tendrá un papel más visible con la animación brasileña como la invitada de honor.

Se podrán inscribir largometrajes finalizados en el 2017 y presentarse hasta el 15 de marzo, mientras que los cortos, trabajos de escuelas, contenidos televisivos y publicitarios se podrán inscribir hasta el 15 de febrero.

Todas las postulaciones son gratuitas y se pueden hacer desde la página web del festival https://www.annecy.org/news:a2045 , donde también están disponibles las bases de cada categoría.

Presentar Película

¿Deseas competir en la Selección Oficial del Festival de Annecy 2018 (todas las categorías en competición y largometrajes fuera de competición)? Envía tu película en la categoría correspondiente:
▪ Cortometraje
▪ Largometrajes
▪ Películas de TV
▪ Películas encargadas
▪ Películas de graduación

Presentar un proyecto de película

¿Estás trabajando en un proyecto de película de animación? Envíelo ahora para participar en los Mifa Pitches y presentarlo a los profesionales de la industria que pueden darle un impulso para terminarlo. Ingrese su proyecto en la categoría correspondiente:
▪ Cortometraje
▪ Serie de TV o especiales
▪ Largometrajes
▪ Creaciones Interactivas y Transmedia
▪ Animation du Monde

Fecha límite para presentaciones: 5 de febrero de 2018 para todas las categorías.