Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Proyectar lo nuestro. La Cinemateca Nacional convoca a realizadores nicaragüenses

Proyectar lo nuestro

La Cinemateca Nacional convoca a realizadores nicaragüenses  interesados  en presentar sus producciones y trabajos audiovisuales con el fin de exhibirlos en nuestros espacios habituales de proyección, siendo estos: Cine Móvil en los barrios de la capital, Pantalla Libre en Plaza Cuba, Sala Mayor Pilar Aguirre y Plaza Julio Cortázar.

Los trabajos deberán estar concluidos y pueden ser de cualquier género y categoría, corto, medio y largometraje, documental, ficción, animación, experimental, videominuto, entre otros.

Asimismo se aceptarán obras realizadas por extranjeros residentes en el país que incursionen en el audiovisual y que sus trabajos guarden alguna relación con el entorno nicaragüense.

El propósito de esta convocatoria es dar espacio y promover las producciones nicaragüenses, con el interés de incentivar e impulsar nuestras realizaciones audiovisuales.

Se requerirá de una copia de la pieza, con su ficha técnica: nombre completo del autor, edad, número de cédula, dirección y teléfono, además, título y año de realización del material, breve sinopsis.  El trabajo deberá ser entregado en físico en las oficinas de la Cinemateca Nacional, sita en: Reparto Las Palmas, gasolinera Uno, 20 varas al lago. También podrán enviar los materiales por correo postal, código postal 12036.

Se aceptarán los trabajos durante todo el año 2014.

Para realizar cualquier consulta puede acceder a nuestra página web: www.cinemateca.gob.ni  y dejar sus comentarios o llamar a los teléfonos: 22-64-07-49 y 22- 68-92-61.

Esperamos sus propuestas.