Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Programas de formación: Media Business School, ofrece cinco becas por las que  participantes latinoamericanos podrán optar.

Media Business School (MBS) ha anunciado las nuevas fechas de celebración de sus programas de formación de 2015: el Máster Europeo en Gestión Audiovisual MEGA Plus y el Máster Marketing & International Distribution (M&ID).

El Máster Europeo en Gestión Audiovisual, es un programa de postgrado que combina 12 semanas de formación presencial, con otros seis meses de prácticas en una o dos compañías del sector, ofrece a los jóvenes productores la posibilidad de desarrollar el plan de negocio de un proyecto o de su propia compañía. El programa incluye materias como el desarrollo y el análisis de guiones, creación de planes de negocio, estrategias de financiación, legislación audiovisual, creación de planes de producción, distribución tradicional y multiplataforma, las relaciones con la televisión, las ventas internacionales, entre otros.
El máster Marketing & International Distribution (M&ID), está diseñado para productores y ejecutivos con experiencia en producción, marketing, distribución, exhibición y ventas internacionales.
Estos programas de formación se llevarán a cabo en la localidad malagueña de Ronda en España.

Las inscripciones culminan el 14 de agosto para el MEGA Plus y el 18 de septiembre para M&ID y los participantes latinoamericanos podrán optar por una de las cinco becas que ofrece la organización.