Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Programación Especial “Con Amor a las Madres”

 

En celebración a la madre nicaragüense, esa mujer valiente, luchadora y amorosa, la Cinemateca Nacional ha diseñado una Programación Especial “Con Amor a las Madres”.

 

Esta programación da inicio este miércoles 25 de mayo en la Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional con la proyección del filme español “Carmina o revienta” del Director Paco León, previo a dicha proyección se realizaran dinámicas entre las madres que asistan a la cita en donde podrán ganar lindos premios.

 

Las siguientes proyecciones se extenderán hasta el día 28 de mayo en las diferentes plazas y parques de la capital con el documental “Pikineras” de la cineasta nicaragüense Rossana Lacayo, todas estas presentaciones son totalmente gratuitas y abiertas al público.

 

Cabe recordar, que la Cinemateca Nacional en el marco de celebración de las madres aún tiene abierto el concurso #CineSegundo , el cual consiste en grabar en 60 segundos un video desde su celular, cámara o tablet, contando “Lo más loco y divertido que les ha pasado con su mamá”, este lo deben de enviar al correo info@cinemateca.gob.ni para ser publicado en la cuenta de la red social Facebook en donde a través de votaciones se elegirá a los tres primeros lugares. El 1er lugar podrá ganar una estadía de dos días y una noche en el Hotel Barceló Montelimar Beach+ramo de flores+pastel+pases al cine, 2do Lugar Almuerzo en el Hotel Crown Plaza+ramo de flores+pastel+pases al cine y el 3er Lugar Ramo de flores+pastel+pases al cine.

 

Programación:

 

Cartelera-01-(5)