Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Primer tráiler del western “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino

Ha llegado el primer tráiler de “The Hateful Eight”, la nueva película de Quentin Tarantino, después de “Django”, el director regresa al western con su octavo trabajo.

Hace casi un año que se filtró el primer teaser, donde a escasas escenas se conocía el título y los nombres del reparto, con esta entrega ya tenemos una mejor perspectiva de la película.

La historia se desarrolla en un ambiente después de la Guerra Civil, en la cual dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña tienda a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia surge.

En este tráiler, aunque un poco raro apenas hay un solo disparo y no vemos sangre (más raro aun en Tarantino) pero créanme que esto que no vemos ahora en la película sobrará a como nos tiene acostumbrado el director, la banda sonora está a cargo de nada más y nada menos que del maestro Ennio Morricone.

El reparto es encabezado por Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

El estreno está previsto para el 25 de diciembre del 2015.