Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

PRIMER TEASER DE “INFERNO”, LA NUEVA ADAPTACIÓN DE DAN BROWN

Ya ha salido a la luz el primer teaser de “Infierno”, adaptación de la novela homónima de Dan Brown y que repite en la dirección Ron Howard como lo hizo en las anteriores “El Código Da Vinci” (2006) y “Ángeles y Demonios” (2009), que ademas cuenta nuevamente con los servicios de Tom Hanks quien interpreta al profesor Robert Langdon.

En 30 segundos nos advierten que hay un interruptor. Si es pulsado, la mitad de la población de la Tierra desaparecerá. Si no, en 100 años toda la raza humana se extinguirá. ¿Qué harías vos, pulsarlo o no?

Al parecer el misterio en esta nueva entrega está relacionada a la simbología oculta tras “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri. Langdon despierta en un hospital en Florencia con herida en la cabeza sin saber que le ha ocurrido en los últimos dos días.

El reparto lo completan Felicity Jones, Ben Foster, Omar Sy o Irrfan Khan, entre otros.

Hans Zimmer se ocupa de la música y David Koepp del guión, se estrena el 14 de octubre en España y el 28 en Estados Unidos.

Sinopsis oficial distribuida por Sony:

“Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks), se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global…