Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Primer rodaje realizado con la nueva cámara AU-EVA1

Primer rodaje realizado con la nueva cámara AU-EVA1

El director de fotografía Filippo Chiesa, ha sido el encargado de rodar el primer filme con la nueva cámara AU-EVA1 de Panasonic, que se ha presentado en el IBC de Ámsterdam.

La EVA1 ofrece 14 paradas de rango dinámico que permiten una gradación ajustada de la exposición desde los blancos hasta los negros, así como capturar colores precisos y tonos de piel con gran definición, además,incorpora una montura EF nativa que ofrece a los cineastas acceso a la gama de objetivos EF.

Todas las características plasmadas en el video de demostración presentan las ventajas de grabar con el nuevo sensor Super-35, con una resolución de 5,7K,  así como las ISO nativas duales de 800 y 2500, que permitieron al director grabar en cualquier entorno de luz.

La cámara saldrá a la venta en octubre del 2017, El nuevo filme rodado con la EVA1 se puede visualizar en: https://www.youtube.com/channel/UCiTi9owcTE9QbEnt5w2vkDA/featured  en el nuevo canal de YouTube dedicado a imágenes de su gama de cámaras de cine digital, incluyendo la gama VariCam y EVA1 lanzado por Panasonic.