Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Primer avance de la séptima entrega de la saga de Chucky

 

Universal Pictures ha dado a conocer el primer avance de “Cult of Chucky”, título de la séptima entrega de la saga del muñeco diabólico más famoso de la gran pantalla que volverá a hacer de las suyas en el mes de octubre.

 

La cinta nos trasladará a un hospital psiquiátrico para criminales en el que se encuentra Nica Pierce, quien cree ser erróneamente la asesina -y no Chucky- de su familia. Cuando el terapeuta introduce una nueva herramienta para facilitar las terapias grupales-una muñeca llamada Tiffany- una serie de asesinatos comienza a sucederse dentro del hospital. Andy, el némesis de Chucky decide ayudar a Nica y para ello, deberá enfrentar a Tiffany y a su novio, el muñeco diabólico.

 

En el reparto de esta entrega se encuentra a Brad Dourif, que una vez más será el encargado de darle voz a Chucky. La hija de Dourif, Fiona, que volverá como Nica Pierce y se completa con Alex Vincent como Barclay y Jennifer Tilly como la voz de Tiffany.

 

“Cult of Chucky” esta a cargo del director estadounidense Don Mancini, quien co-escribió la película original y dirigió y escribió las últimas cintas de la saga “La semilla de Chucky” y “La maldición de Chucky”.