Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Preparan documental sobre el músico Jim Morrison

El documental independiente, que se estrenará en 2014, Before The End: Jim Morrison Comes of Age, mostrará la infancia de Jim Morrison, vocalista del grupo de rock, The Doors. La propuesta audiovisual se basará en testimonios inéditos del entorno más cercano del célebre compositor y cantante.

Los productores del documental, Jess y Jeff Finn, intentan ofrecer una visión más personal del ser humano que era James Douglas Morrison, explicaron en el portal creativo Kickstarter.

Testimonios inéditos que tendrán como eje central, las vivencias relatadas por Andy Morrison, hermano del músico, conformarán la historia del material, que también incluirá declaraciones de amigos personales de la infancia de Morrison, amores de juventud o los profesores que vislumbraron el carácter creativo del cantante norteamericano, según datos ofrecidos por The Hollywood Reporter.

El estreno del documental está previsto para el 3 de julio de 2014, fecha en la que Morrison hubiera cumplido 71 años.

Una de las particularidades de este documental es su fuente de financiación, pues la intención de sus creadores es que este homenaje audiovisual sea a través de la fórmula del crowdfunding, basando su financiación a partir de diferentes plataformas en Internet.

Fuente consultada: escribiendocine.com