Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Pixar presenta el primer trailer de “Coco”

 

La historia que antes se conocía con el titulo de “Día de los Muertos” y que se ha quedado como “Coco” ya tiene su primer trailer, el cual fue presentado por Disney. Esta película es una historia original de pixar y llega de la mano de Lee Unkrich quien realizó en el 2010 la grandiosa “Toy Story3”.

 

El filme se centra en Miguel un jovencito de 12 años que emprende en un viaje por la Tierra de los Muertos acompañado por un tramposo encantador conocido como Héctor con el sueño de ser un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz, un sueño que rompe cualquier barrera incluso la enigmática prohibición de su familia de estar en contacto con la música.

 

 

 

Los Rivera, los familiares de Miguel, durante generaciones han prohibido en el hogar la música, pues creen que han sido maldecidos por ella; todo esto desde que el bisabuelo del joven Miguel abandonara a su esposa, la Sra. Imelda por perseguir sus sueños de volverse cantante. Desde entonces Imelda tomó el control de la familia y declaró prohibida la música para toda la familia.

 

En esta producción podremos apreciar la voz del actor mexicano Gael García Bernal que hace la voz de Héctor y del debutante Anthony Gonzáles (voz de Miguel).

 

“Coco” tiene como fecha de estreno el próximo 22 de noviembre .