Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Picture This”, Convocatoria abierta para cortometrajes sobre el medio ambiente

Ha dado inicio la convocatoria a “Picture This”, un festival mundial de parte de Sony Pictures Television Networks Latin America (SPT Networks Latin America), un concurso de cortos bajo la temática del cuidado del medio ambiente.

El festival estimula la creación de un mundo mejor y de un trato más respetuoso del medio ambiente a través de la creación de cortos, los cuales serán presentados con una duración de entre 30 segundos y siete minutos procedentes de certámenes locales organizados por canales de SPT alrededor del mundo, entre los cuales se elegirá al ganador del primer premio durante un evento que se celebrará en los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles.

En América Latina los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por grandes figuras entre los que se cuentan el actor colombiano Juan Pablo Raba, el reconocido productor de radio y Televisión y popular figura de la radio argentina, Ronnie Arias, y el galardonado productor, director y guionista mexicano Alejandro Springall, así como la actriz estadounidense de cine, teatro y televisión, Mónica Dionne.

En octubre, el ganador de América Latina viajará por American Airlines a la ciudad de Los Ángeles para participar en un día de eventos que culminará con una exhibición especial en los estudios de Sony Pictures en Hollywood.

El ganador del primer premio a nivel mundial recibirá cinco mil dólares y un paquete Sony 4K, que incluye una TV 4K de 55 pulgadas y una cámara Sony Alpha a6300.

Las regiones a participar son Reino Unido, España, Portugal, Rusia, Europa Central (Polonia, Rumania y Hungría), Sudáfrica, América Latina, Asia, y los Estados Unidos.

Para mayor información visitar www.sptpicturethis.com