Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Paul McCartney estará en “Piratas del Caribe”

Cuando fue la última vez que Paul no actuaba en una película? Bueno, parece mentira pero quizás muchos de nosotros no habíamos nacido cuando esto sucedió con sus hermanos de banda, hace más de cuarenta años cuando junto a  The Beatles aparecería en “A Hard Day’s Night” (1964) y “Help!” (1985).

McCartney, será parte de la nueva entrega de la saga de “Piratas del Caribe” que tiene como título “Dead Men Tell No Tales” (2017), la cinta tiene fecha de estreno el 26 de mayo del próximo año y ya han terminado de rodar, los responsables Joanchim Rønning y Espen Sandberg, y el productor, Jerry Bruckheimer incluirán una escena en donde aparecerá el ex Beatles, el papel hasta el momento es un misterio pero Disney ha declarado que jugara un papel esencial en la historia.

En la nueva entrega, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas liderados por el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién huido del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad que Sparrow tendrá para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un importante y poderoso artefacto que le da al que lo posee el control de los mares.

Al parecer se está volviendo habitual el incluir a famosos músicos dentro de la saga, en la anterior entrega fue parte de esta el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards en película ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ en donde dio vida al padre de Jack.

Los actores que completan el reparto son Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

https://youtu.be/aSuflY8t1HI