Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Óperas primas de ficción en fase de desarrollo podrán postularse al 5º Panama Film Lab

 

La carrera por la 5ta edición del Panama Film Lab (PFL), impulsado por el Festival de Hayah en colaboración con el Ministerio de Comercios e Industrias y la Dirección de Cine de Panamá (DICINE)

La convocatoria estará abierta hasta el día 7 de julio próximo y las bases y formulario de inscripción están disponibles en la página web del Festival de Hayah. La 5ta edición del Panama Film Lab (PFL) se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de septiembre en la capital panameña.

Esta convocatoria está dirigida a proyectos de ficción iberoamericanos en etapa de desarrollo y que sean ópera prima para el director o productor y que incluso puedan tener a Panamá entre sus opciones como destino de rodaje así lo ha indicado la directora del festival y el laboratorio, Mariel García Spooner.

El PFL está estructurado en dos ejes. El primero constará de un taller de cuatro días y el segundo está centrado en la preparación para un pitch final donde cada proyecto será evaluado. Se seleccionarán veinte proyectos, de los cuales diez serán panameños (cinco seleccionados por DICINE Panamá y otros cinco por convocatoria abierta) y diez iberoamericanos (seleccionados por convocatoria abierta).

Para mayor información visitar el sitio web http://festivalhayah.com