Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevo tráiler del musical romántico de Damien Chazelle, “La La Land”

 

Recuerdan que hace rato les contamos que la cinta encargada para dar apertura a uno de los festivales más importantes del cine como lo es el Festival de Venecia sería “La La Land” de Damien Chazelle, resulta que hay nuevas imágenes de esta gran propuesta.

La historia protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone es un homenaje a los años dorados de los musicales, y se estrenará este próximo 31 de agosto para abrir este prestigioso festival que se extenderá hasta el 10 de septiembre. Cabe remarcar que la pareja de actores han trabajado anteriormente en “Crazy Stupid Love” y “Gangster Squad”.

“Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.”

 

El reparto lo completan J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris, “La La Land” tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de diciembre.

 

La cinta está bajo el sello de Lionsgate en asociación con Black Label Media, Gilbert Films, Impostor Pictures y Marc Platt Productions, y con el guión escrito por Chazelle.