Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Los fanáticos del universo DC Comics adquirieron lo que tanto esperaban.
Luego de grandes adelantos de películas como Wonder Woman y Suicide Squad, Warner Bros se llevó todos los aplausos al presentar el primer tráiler de La Liga de la Justicia.
La cinta está dirigida por Zack Snyder quien también se encargó de realizar la película Batman Vs Superman y en el reparto estará Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman, quien no aparece en el trailer ya que supuestamente está “muerto”), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).
Zack Snyder menciono que ha disfrutado dirigiendo la cinta ya que es increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces además todos los actores subieron al escenario de la Comic―con (aunque no respondieron preguntas ni intervinieron).
En el tráiler se vio al personaje de Batman tratando de formar un equipo de individuos con súper poderes, así como un enfrentamiento de hombre murciélago frente a Aquaman.
Hasta el momento no han revelado fecha exacta de la película, pero si se conoce que estará en las salas de cine en noviembre del 2017.