Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevo sistema integral de iluminación LED

Nuevo sistema integral de iluminación LED

El fabricante de luces LED Rotolight mostró en Ámsterdam el NEO 2, un sistema integral de iluminación LED continua y flash de sincronización de alta velocidad HSS para fotógrafos de retratos y camarógrafos en exteriores.

 

Esta innovadora tecnología permite un control inalámbrico de hasta 10 luces en 4 grupos, a diferencia de un flash tradicional acoplado a la cámara. El NEO 2 tiene un tiempo de reciclaje cero para no perder un solo disparo, la elección perfecta para las cámaras modernas de alta velocidad.

 

El NEO 2  es una luz pequeña que ofrece buenos resultados y puede montarse en la cámara de forma independiente para conseguir un control creativo y proporciona 85.000 flashes a potencial total con sus baterías AA recargables.

 

Ideal para realizar entrevistas y trabajos cinematográficos, incluye una suite actualizada de efectos CineSFX, el conjunto de efectos de Rotolight para la producción de vídeo y cinematografía (fuego, relámpago, TV, disparo, paparazzi y otros), así como el modo Designer Fade con efectos de fundido de producción personalizados.