Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevo proyector de fosforo diseñado para cine digital

 

La empresa de productos Christie amplía su serie de sistemas de proyección de fósforo láser con el lanzamiento mundial del Christie CP2208-LP, el único proyector que incorpora un sistema compatible con DCI.  El CP2209-LP es un sistema de proyección que cumple con los estándares DCI, fácil de manejar y con un bajo coste total de funcionamiento.

Una incorporación al cine que garantiza gran flexibilidad o contenido desarrollado, alta frecuencia de imagen, el nuevo proyector CP2208-LP tiene la capacidad de iluminar pantallas de hasta 10,5 metros de anchura con color DCI.

Es compatible con varias fuentes de contenido alternativo a través de puertos duales HDMI por DVI, proyectando en pantalla imágenes brillantes y atractivas y contenidos que van del último éxito de la taquilla de Hollywood a material producido localmente en cualquier lugar del mundo.

Este proyector de cine digital es la solución perfecta para exhibidores independientes, salas de arte y ensayo de presupuesto limitado, o para cines situados en lugares apartados donde el mantenimiento de la lámpara pueda suponer un problema.