Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevo monitor para postproducción BenQ dinámico de 27”

Un nuevo monitor de 27” que conoce las necesidades de los profesionales de la postproducción de video que también editan fotografías.
El BenQ PV270 es el paradigma de la “Foto y Video Juntos” ofreciendo lo mejor de ambos mundos. El 100% de cobertura Rec y el color gamut DCI-P3 asegura la salida de alta definición en televisión e iguala a la digital cinema a los colores requeridos.
Con 99% de cobertura Adobe RGB incluye la mayoría de los colores reproducibles para fotografía.
El conocimiento del nuevo monitor BenQ PV270 en la gestión de color ayudaría a asegurar que el color reproducido es consistente a través del flujo de trabajo de la post producción de video desde su “primer toma”, a través de efectos, corrección del color y composición, y en el proceso de salida del color se representa una precisión detallada, y así los resultados se pueden mostrar perfectamente.
PV270 es certificado Tecnicolor Color y conoce las necesidades de los estándares estrictos del color para Hollywood, medios comunicación e industrias del espectáculo.
La resolución 2560 x 1440 (QHD) entrega una calidad de imagen nítida y con detalle en las revisiones y ediciones, y su espacio de 27” panorámico productividad y confort.
El GamutDuo le ofrece visualizar un video simultáneamente en diferentes espacios de color lado a lado para añadir una práctica comparación y fiabilidad.
Entre sus características del BenQ PV270 tenemos:
Pantalla panorámica 27” 2560 x 1440 Resolución QHD
100% Rec. 709, 96% DCI-P3 colour gamut, 99% Adobe RGB y Tecnología IPS
Calibración Hardware con 14bit 3D LUT
Software Palette Master Colour Calibration incluido
Uniformidad Brillo
Sensor retroiluminación
Color Display Clone
Certificado Technicolor Color
Visera de Monitor incluida.
Esta es la cuarta entrega de la serie profesional de monitores color crítico de BenQ. Los otros monitores de esta serie son PV3200PT (32”), SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”).