Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevas series de animación

Nuevas series de animación en Cartoon Forum 2017

Del 11 al 14 de septiembre se estarán presentando nuevas series de animación en Cartoon Forum 2017, con más de 950 profesionales europeos de la animación.

 

El evento se llevara a cabo en la ciudad Francesa de  Toulouse  y se seleccionará un total de 82 proyectos de series animadas y producciones desarrolladas por estudios en Madrid, Barcelona y Valencia.

 

Algunas de las proyecciones que se estarán presentando son:”Colorics” una comedia escrita por Gallego Bros y dirigida por Alex Cervantes en animación 3D, “Crayons, Let’s” Play una serie que combina animación 3D con imagen real dirigida por Carlos Lascano,”Byron & The Flea” serie 2D presentada en el Foro Europeo serie Mr.Trance 2011, y “DinoGames” , una serie de aventuras, que se desarrolla en el mundo de la realidad virtual y los videojuegos creados por el concepto del equipo de sueño catalán (“recuerdos de un hombre en pijama”).

 

Esta última serie se presentará con más de 950 distribuidores, televisión, VoD y potenciales socios e inversores internacionales de 33 países, con el objetivo de lograr coproductores e impulsar su distribución internacional, tanto dentro como fuera de Europa.