Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nuevas imágenes del clásico de Disney, ¨La Bella y la Bestia¨

 

Poco a poco van surgiendo materiales de promoción que nos adelantan el resultado de la ambientación real de la famosa cinta animada de Disney.

La maravillosa historia de La Bella y la Bestia adaptada en versión de imagen real se estrenará en marzo del año 2017. La película es dirigida por Bill Condon, quien también trabajó en las últimas dos entregas de la exitosa saga ¨Crepúsculo¨.

Los papeles protagónicos son interpretados por Emma Watson y Dan Stevens. El resto del elenco está conformado por: Ewan McGregor, Ian McEllen, Emma Thompson, Kevin Kline, Luke Evans, Gugu Mabatha-Raw y Josh Gad.

En el primer teaser se mostraron pequeños detalles la película, entre ellos,  a Bella (Watson) descubriendo la icónica rosa. En el segundo hay un adelanto de como son los espacios que rodearan las escenas interpretadas por todos los personajes, se presentan imágenes de las inmensas habitaciones del castillo del príncipe con el mismo cierre de la rosa prohibida.

 

 

bella y la bestia 1

Recientemente el co-productor del film, Jack Morrissey, compartió imágenes en Facebook un adelanto del escenario en el que Gaston (Evans) canta en el  bar,  un vistazo de como son Lumiere (McGregor)/Ding Dong (McEllen) y también muestra a Stevens como el príncipe encantador/La Bestia.

bella y la bestia 2