Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nueva red Raven Scarlet-W

Red Raven Scarlet-W, una cámara de cine digital que incorpora el sensor masiva RED DRAGON para producir imágenes de calidad cinematográfica con ricos colores naturales, la cámara monocromática da la capacidad de capturar imágenes en blanco y negro que contienen resolución mejorada y aumento de la sensibilidad de luz. Puede grabar en R3D, ProRes y DNxHD (la Epic sólo graba en R3D).

Además, permite cargar archivos 3D LUT que facilitan la pre visualización en cámara de cualquier look creado y deseado. Con antena WiFi y micro de cámara integrados, esta pequeña maravilla de la tecnología puede llegar a grabar hasta 300fps a 2K (2:40:1) // 150fps a 4K (2:40:1) // 60fps a 5K (2:40:1). No obstante, la velocidad no es su mayor virtud; el gran potencial de este modelo radica en la posibilidad de poder intercambiar fácilmente la torreta y así poder pasar de monturas EOS (Canon) a PL (Arri-cine 54mm).

El sistema modular la hace compatible con todos los accesorios de última generación RED (DSMC2), permitiendo así el acoplamiento completo con su hermana mayor, la weapon y su hermana pequeña, la raven.

La cámara viene equipada con los siguientes accesorios: Mounting plate (15mm), Baterías Red brick, matte box, Red station mini-mag, 2 Red Minimag de 120GB, montura PL DSMC TI PL MOUNT (CAPTIVE), release de 19mm + DSMC MOUNTING PLATE y Follow focus.

La cámara permite que se sienta seguro en su capacidad para capturar imágenes de calidad, el diseño robusto y duradero de Escarlata-W hace que sea una opción ideal para cualquier lugar que usted viaje.

 Además de la RED Scarlet-W, ECIB también dispone en propiedad de cámaras BlackMagic Cinema production 4K, BlackMagic Pocket 2k, DSLR-HD Canon 7D, 5D y 600D, Panasonic P2, ARRI SLR 16mm y SONY Z-1 con trípodes lentes y accesorios.