Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Nueva cámara de cine compacta 5.7K

 

Panasonic ha presentado una nueva cámara de cine de 5.7K situada entre la Panasonic Lumix GH5 4K y la cámara de cine VariCam LT 4K.

Compacta y ligera, la nueva cámara 5.7K esta diseñada para el rodaje manual pero también adecuada para documentales, publicidad y videos musicales.

Esta herramienta utiliza una montura nativa EF, lo que permite a los operadores acceder al amplio ecosistema de lentes EF, incluyendo decenas de lentes de enfoque y zoom de estilo cine, de numerosos fabricantes.

La Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) se utiliza para compensar el movimiento de la cámara, lo que ayudará a suavizar las tomas de mano y hombro, en proyectos, documentales o en un corre y dispara. Detrás de la montura de el lente, una rueda de filtro ND integrada en 2, 4 y 6 topes permite un control preciso de la exposición, además de el filtro IR Cut que hace que se desplace fuera de la trayectoria hacia el sensor al pulsar un botón, efectos fotográficos e imágenes de visión nocturna son posibles con este control sobre infrarrojos.

Sin duda alguna, capturar colores precisos y buenos tonos de piel, es una necesidad para cualquier cineasta profesional de producción de vídeo y la EVA1 posee todas estas características, entradas de audio XLR balanceadas y salidas de vídeo con capacidad de 4K en HDMI y SDI.