Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Netflix con la ayuda de Ridley Scott realizaran adaptación “Hello America” de J.G. Ballard

 

Netflix con la ayuda de Ridley Scott realizaran la adaptación “Hello America” de J.G. Ballard, la novela de ciencia ficción que fue publicada en 1981.

La trama que sigue una expedición a una América del Norte, que quedó inhabitable por un desastre ecológico se convierte en el segundo acuerdo de Scott Free y Netflix, tras haber cerrado un acuerdo para “War Party”, la película dirigida por Andrew Dominik que protagonizará a Tom Hardy.

La cinta tiene lugar un siglo después del colapso financiero y el abandono de Estados Unidos por su pueblo, cuando un grupo de pioneros regresa a las ruinas del “Nuevo Mundo” en una misión de descubrimiento.

El viaje a través de una tierra devastada y llena de peligros para la tripulación, tiene el gran nudo en un enfrentamiento con un líder carismático llamado “presidente Charles Manson” que planea liberar su arsenal nuclear contra cualquier persona que amenace su parcela de poder.

Las adaptaciones del escritor ingles James Graham Ballard son grandes ausentes en el cine contemporáneo, es por eso que está vez seria una buena oportunidad a uno de sus mundos desolados, Ridley Scott tras su primera secuela de “Prometheus” también se prepara para dirigir “All The Money in The World”.