Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

NC3540LS el nuevo proyector para pantallas de gran tamaño

NEC Display Solutions Europe ha anunciado su nuevo proyector para pantallas de proyección de gran tamaño que cuenta con un amplio espacio de color (Rec 2020) exclusivo para pantallas desde 32 metros de ancho, que ofrece luminosidad de 35.000 lúmenes, con una resolución increíble y rendimiento de color excelente.

El proyector incluye las últimas innovaciones en tecnología láser de IPG Photonics para la industria cinematográfica con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, ya que las salas se beneficiarán de la alta calidad de imagen , fiabilidad y funcionamiento sin mantenimiento.

Una tecnología vanguardista ya que al no requerir remplazo de lámpara el proyector funciona durante mucho tiempo, una experiencia visual extraordinaria para los amantes del mundo cinematográfico, con imágenes ricas en detalles,incluso en películas 3D y 2D.

El NC3540LS cuenta con una amplia variedad de opciones de conectividad, que permite su uso en presentaciones corporativas, Sobre todo, se trata de una solución premium para pantallas de cine de gran tamaño, parques temáticos,escenarios,realidad virtual y diseño industrial.