Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

MUERE FAN DE STAR WARS

MUERE FAN DE STAR WARS QUE CUMPLIÓ CON SU SUEÑO DE VER ¨EL DESPERTAR DE LA FUERZA¨ ANTES DE MORIR

Un joven estadounidense de 32 años, fanático de Star Wars cumple con su ultimo deseo de ver la ultima entrega de la saga. Daniel Fleetwood fue diagnosticado en julio con un cáncer terminal y los doctores le dieron solo un par de meses de vida. Ashley, quien es su esposa inició una campaña en las redes sociales con el hashtag #ForceForDaniel. La campaña se hizo viral hasta tal punto que estrellas de la película como Mark Hamill, Daisy Ridley o John Boyega, pidieron a Lucasfilm y Disney que se concediera el último deseo al joven antes de morir: ver ¨Star Wars: El Despertar de la Fuerza¨.

El último deseo de Fleetwood se hizo realidad, Disney y Lucasfilm le llevaron hasta su hogar una primera versión sin editar del film.

Daniel Fleetwood ha muerto a los 32 años a causa de un sarcoma de células fusiformes, a pocos días de haber cumplido su sueño.

La séptima entrega de la saga se estrena el próximo 18 de diciembre y era muy probable que no llegara a verla por lo avanzada que se encontraba su enfermedad.