MoviePass podría ser el futuro del cine

 

Por medio de un comunicado de prensa, MoviePass anunció esta tarde un nuevo servicio de suscripción válido en el 91% de la salas de cine en los Estados Unidos.

Esta innovadora idea tiene como objetivo “Hacer más fácil ver pe-lículas en los cines” con un precio bastante accesible que te per-mitirá disfrutar de una cinta diaria a tan solo 9.95 dólares al mes.

En este nuevo plan no incluyen las películas en 3D, IMAX y otros formatos especiales de exhibición, pero sin duda es una buena no-ticia para todos los apasionados y aficionados de la cinematogra-fía expresó Mitch Lowe, consejero delegado de la compañía y uno de los co-fundadores de la plataforma digital Netflix.

Según los datos de la asociación Nacional de Propietarios de Ci-nes, el costo de la suscripción es una oferta muy tentadora ya que en este último trimestre del 2017 el precio de una entrada al cine cuesta 8.95, sin tomar en cuenta las grandes ciudades como Los Án-geles o Nueva York, donde la entrada supera de manera habitual los 10 dólares.