Mini Proyector DBPower RD

El proyector DBPower RD Mini es un modelo compacto, pequeño pero lleno de características, como una resolución 1080P que te permite obtener la máxima calidad de imagen, y que mediante sus conexiones HDMI puedes conectar todo tipo de elementos tales como video consolas, reproductores y lo que necesites.
Esta alta calidad, en formato mini, se complementa con un contraste de 1000:1 que te ofrece una resolución de imagen que va desde las 20 a 80 pulgadas y a una distancia de 1 a 3 metros de emisión. Ideal para usuarios domésticos, cuenta con una lámpara LED con una duración aproximada a las 20.000 horas y que apenas precisa de mantenimiento.
Además, este mini proyector dispone de entradas USB, VGA, HDMI y micro USB, utiliza una mayor capacidad de resolución de imagen y en todo caso adaptable a tus necesidades imprescindible para ver cine en alta calidad desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lado ya que su tamaño es pequeño, con un peso ligero y fácil de llevar solo tienes que sentarte y disfrutar del espectáculo.
Un excelente proyector para tener en casa sin invertir mucho dinero, ideal para habitaciones donde la proyección no exige una configuración tan compleja como por ejemplos el cuarto de los niños una buena idea para que se deleiten de las películas infantiles.