Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Michael Moore sorprende con un filme sobre Donald Trump

 

El polémico cineasta estadounidense Michael Moore lo vuelve hacer este año al sorprender a todos con su trabajo, ahora lo hace de forma casi repentina con una película que nadie esperaba ni sabia de su existencia.

El titulo de este filme es “Michael Moore in Trumland” (Michael Moore en la tierra de Trump), según lo dio a conocer en su cuenta de twitter en donde invitó a ser parte del preestreno este martes en un cine de Brooklyn de forma gratuita a las 9:30 pm hora local.

“Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016″, así dice la sinopsis.

Este sería el segundo proyecto que presenta el cineasta este año después de “Where to invade next?” (“Dónde será la próxima invasión?”) lanzado en febrero. Moore, ha realizado otros trabajos polémicos muy relacionados a la política norteamericana como Bowling for Columbine o Fahrenheit 9/11, Capitalism: A Love Story.

La película se exhibirá durante una semana en el IFC Center en Manhattan.