Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Michael Kay filma show de aventura en Nicaragua

El reconocido presentador de televisión de origen británico pero radicado en Estados Unidos, Michael Kay(Mikey), estuvo recientemente de visita en tierra Nicaragüense con la productora  Newyorkina MY Entertainment quienes rodaron un episodio más del program de aventuras que el propio Mikey protagoniza. La nueva aventura será transmitido en las ofertas de cable presentes en Nicaragua.

Mikey fue presentador para BBC Norte America en “TheBritList” (La lista Británica), ha trabajado en el “Ultimate Soldier Challenge” para el History Channel y ha sido reportero para muchas cadenas de renombre como la NBC.

El equipo ha recorrido el mundo entero y confesaron haber escogido el país por su amplia belleza natural y escogieron para la producción los escenarios del volcán Cerro Negro, León, y la Reserva Natural de Tisay- Estanzuela en Estelí.

Se sintieron cómodos en un país cálido en clima y en hospitalidad de su gente; “No nos imaginábamos que todo iba a ser tan fácil. No hemos encontrado ningún problema a la hora de filmar. Todo fue muy profesional. Nicaragua nos acogió con brazos abiertos y la gente ha sido muy amable y colaboradora”, expresaban los miembros del equipo fílmico.

Por otra parte,Camila Films fue la productora nacional que colaboró con el equipo norteamericano.“Tenemos mucho que aprender los unos de los otros. La visita de equipos internacionales es esencial porque favorece las oportunidades de trabajo para nuestro gremio y contribuye a su formación y profesionalización”, indicó Florence Jaugey Directora de Camila Films.

Michael Kay calificó a Nicaragua como un potencial escenario natural sin comparación alguna.