Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Margot Robbie sumará un nuevo proyecto a su carrera

 

La protagonista de “Escuadrón Suicida” será una ladrona de bancos en “Dreamland” el titulo de su nuevo proyecto, en el que será la protagonista principal.

Una cinta sacada de un guión de Nicolaas Zwart de la lista negra de los mejores guiones no producidos del 2015, la historia se centra en la década de 1930, en plena devastación del “Dust Bowl”, uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX.

La actriz australiana se mete de lleno en este drama familiar que sigue los pasos de una familia que padeció las consecuencias de la catástrofe,con la granja de sus padres al borde del embargo hipotecario, la joven Eugene Evans, de quince años, emprende la peligrosa búsqueda de una ladrona de bancos (Robbie), la recompensa por capturar a la fugitiva podría acabar con los problemas de su familia, es por eso que contra todo pronóstico la niña se anticipa al FBI y a la policía local para encontrarla, aunque descubrirá que ella es mucho más de lo que las autoridades dicen que es.

Brad Feinstein de Romulus Entertainment producirá y financiará la película junto con Sierra/Affinity, quienes presentarán el proyecto en el próximo festival de cine de Cannes.