Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

MAFIA FUNK ESTRENA VIDEO

La banda nacional Mafia Funk acaba de lanzar su nuevo video titulado “Saini”, que en griego significa Genio, dicha canción es original de la banda.

Hablamos con Maria José Ocarina, quien es baterista del grupo y nos contó que la iniciativa de grabar el video de la misma fue porque muchas de las personas que les siguen habían comentado de la necesidad del mismo para seguir gozando de los ritmos pero esta vez de forma completa, es decir en lo audiovisual.

En dicha propuesta contaron con la ayuda de Ernesto Valle (policromo audiovisuales) y de José Medina e Ivete Olivas, quienes admiran mucho el proyecto y se pusieron a la disposición de colaborar.

La historia del video tuvo como locación un bar capitalino y se desarrolla durante uno de los conciertos de la banda, en el se vive como sus seguidores comparten la alegría y la gozadera.

Mafiaa funk es un proyecto que acaba de celebrar sus tres años en la escena músical nicaraguense y está integrado por:
Maria José Ocarina – Batería,
Aris Rodrigo – Bajo,
Kervin Rodríguez – Sax, Flauta y voces,
Osman Delgado – Violín,
Victor Marín – Guitarra Eléctrica
Marvin Valdivia – Guitarra
rítmica y voces,
Prabhupada Plazaola – Percusión.

El objetivo de la banda es fusionar los diferentes estilos musicales de cada uno de los integrantes teniendo siempre como base el funk.

El video fue grabado el 31 de octubre del año pasado pero hasta ahora ha sido lanzado a las diferentes plataformas digitales.