Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Los Pájaros” de Hitchcock tendrá adaptación

“Los pájaros” de 1963 volverán versionados en serie de televisión para la BBC. La versión que se estará realizando para la cadena británica tendrá varias diferencias y estará a cargo de Heyday Televisión (que es propiedad del productor de Harry Potter, David Heyman).


La cinta que será ambientada en Inglaterra, permanecerá fiel a la novela homónima y original de 1952 de Daphne du Maurier, donde un campesino y su comunidad están siendo aterrorizados por un grupo de aves, poco después de la segunda guerra mundial.

El guión de dicho filme lo estará realizando el dramaturgo y escritor irlandés Conor McPherson, quien ya adaptó la novela como una obra de teatro en el año 2009.

Esta no es la primera película de Hitchcock que se convierte en serie, ya que hace poco finalizo “Bates Motel”, la precuela de (Psicosis) y contó con las interpretaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore, por otro lado, la película “Los Pájaros” ya ha sido recordada en otra de las grandes series de televisión en sus inicios “Los Simpson”.