Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Los mejores estrenos que no se deben perder en este 2018

Inicia el 2018 y con este nuevo año la temporada de premios de la industria cinematográfica y aquí podemos mencionar lo mejor que trae en estrenos estos próximos 12 meses. Veremos desde fantasías, sagas, acción, super héroes, biopic, espías, humor, intrigas por decir algo.

La forma del agua de Guillermo del Toro debe de estar en primer lugar por sobre todas las cosas, por ser quizás la obra más grande del mexicano, un amor fantástico entre una laboratorista y un monstruo de laboratorio.

Tres anuncios en las afueras con Frances Mcdormand y Woody Harrelson dirigidos por el británico Martin McDonagh y ganadora de los Globo de Oro 2018 nos cuenta la historia de una mujer de 50 años cuya hija ha sido violada y asesinada.

Los archivos del Pentágono es el título con el que regresa Steven Spielberg de la forma más política e histórica con dos grandes Tom Hanks y Meryl Streep.

Clint Eastwood nos trae el drama The 15:17 to Paris basada en una historia real del 2015, tres soldados detienen un ataque terrorista durante un viaje en tren que va desde Bruselas a París y en el que viajan 500 personas. Interpretan Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone los verdaderos soldados que detuvieron el intento de atentado en la vida real.

Willem Dafoe está magistral en The Florida Project película de Sean Baker donde una niña de 6 años y sus amigos pasan un verano lleno de aventuras alrededor de un pequeño motel, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean pasan unos tiempos difíciles.

Jurassic World, el reino caído de J. A. Bayona en esta repite Steven Spielberg pero esta vez como productor. El reparto lo conforman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, el novato Justice Smith y el veterano Jeff Goldblum. En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones.

Regresa Lara Croft de la mano de Roar Uthaug, una aventura personificada por Alicia Vikander que seguramente será la heroína del año.