Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Llega la 5ta Edición del Festival Nicaragüense de Cine Infantil de la Cinemateca Nacional

Llega el Festival Nicaragüense de Cine Infantil que la Cinemateca Nacional realiza año con año, un evento especial para los pequeños del hogar y las familias nicaragüenses en el cual comparten en armonía de buen cine lleno de valores como el amor, respeto, solidaridad y compañerismo. Este festival se desarrollará del 15 al 19 de Noviembre.

Esta 5ta Edición se llevará a cabo, gracias a CLARO quien es el Presentador Oficial y el apoyo de IMCINE, Pozuelo, Yogurt Yes, Opticas Matamoros, Mc Donalds, Barreto Publicidad, Alianza Francesa, Mundo Electrónico, Mundo Party, Tn8, Viva Nicaragua Canal13 y Canal 6.

La muestra de este festival esta conformada por cine animado hecho en Latinoamérica y de diferentes partes del mundo gracias al apoyo de IMCINE de México, Centro Cultural de España en Nicaragua, Alianza Francesa y las embajadas de Argentina, Cuba y Rusia en Nicaragua.

Este festival estará llevando alegría, dinámicas con premios y regalos a diferentes parques y plazas de la capital con el Cine Móvil 19 de Julio de la Cinemateca Nacional y de forma paralela en  la Sala Mayor Pilar Aguirre y Cinemas Galerías.

Las familias podrán gozar de las actividades y proyecciones de este festival de forma gratuita para todos.