Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Llega la 19a Edición del Festival Internacional de los Muy Cortometrajes

 

Llega a Nicaragua la 19a Edición del Festival Internacional de los Muy Cortometrajes gracias a la actividad cultural de la Alianza Francesa en nuestro país y el apoyo de la Cinemateca Nacional con el fin de difundir la realización de un grupo de cortos que comprenden una muestra de 36 propuestas.

El Festival Internacional de los Muy Cortometrajes ocurre por todas partes al mismo tiempo, del 9 al 18 de junio de 2017, en más de 90 ciudades de 28 países. Del Mediterráneo a los Países Bálticos, de África del Oeste a América central pasando por la Gran Tierra de Nueva Caledonia, una veintena de ciudades francesas y 70 ciudades en el resto del mundo comparten esta cita anual.

La Cinemateca Nacional en conjunto con la Alianza Francesa de Managua emprenderán un recorrido por diferentes parques, plazas y universidades de la capital con la muestra de este festival gracias al Cine Móvil 19 de Julio con el acceso libre y gratuito al público.

Este recorrido dará inicio este próximo miércoles 9 de junio en las instalaciones de la Alianza Francesa de Managua a las 6:00 pm en donde todos están invitados de disfrutar de la muestra.