Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Lights out: Tu mejor aliado será la luz.

 

Este miércoles 24 de Agosto Nunca apagues la luz se estrenará en nuestro país. La película fue dirigida por David F. Sanberg y producida por James Wan quien en los últimos años ha demostrado poseer buen gusto por las cintas de terror.

lights out 2

El papel protagónico, Rebecca, es interpretado por la actriz y modelo australiana Teresa Palmer, quien interpreta a una joven que de pequeña al irse la luz del sol y aparecer la oscuridad, un ser extraño llamada Diana la visitaba. Sin saber si lo que ocurría era real o producto de su imaginación decide irse de casa creyendo dejar sus miedos atrás. Durante la noche, a oscuras, sigue rondando la misma criatura que la atemorizó de niña y quien ahora persigue a su hermano menor, Martin (Gabriel Betman).

La película ya se estrenó en muchos países alrededor del mundo y el cortometraje ha sido expuesto en diferentes cables de televisión promocionado su estreno. Los padres de familia han expresado un descontento con las mismas, por no especificar previo a la presentación del tráiler una advertencia en la que se recomiende que el contenido no es apto para menores de edad, ya que la película ha afectado el sueño de muchos niños que sienten trauma y fobia a la oscuridad.